sábado, 27 de junio de 2009

UNA LUZ ESPERANZADORA


Me trae una brisa clara la bebida de tus ojos,
El manantial rico de amor y de esperanza,
Tu pelo es un canto a la diosa de los tiempos,
Tu cara la figura marmórea de la venganza.

Tiempo sobre tiempo nos fuimos conociendo,
Lagrimas dejadas en el pasado y en el olvido,
La era del amor que juntos hemos fundado,
Nos ha rescatado tanto del miedo como del frío.

Que la luz de la esperanza siga alumbrándonos por siempre,
El desamor, los poemas tristes, la noches queden lejos,
Una suave amor es el mejor reflejo,
Del amor que con gracia y suavidad te profeso


Deseo que esto resulte, te quiero.

TE INVITO A SEDUCIRME


Te invito a seducirme Seduceme, mi piel, te extraña el pensamiento, asi te llama, mis manos buscan esa caricias cada mañana Seduceme que el tiempo aun no pasa la noche es joven y no descanza nada sobre mi almohada Seduceme con toda tu alma para sentir ese tu aroma de flor de azahar sobre mi cara Seduceme con tus palabras sentir tu aliento calido y dulce que no empalaga Seduceme dame ese nectar que hay en tus labios que a mi me embriaga Seduceme con esa magia del abandono bajo la sabanas Seduceme que no se apague la debil flama de amor febril sobre la cama Seduceme que el tiempo pasa y ya muy pronto vendra la luz por la ventana.

COMPROMISO


Sin firmar un documento sin mediar un previo aviso, sin hacer un juramento hemos hecho un compromiso sin palabras nos marchamos no me obligas ni te obligo porque al fin se que soñamos tu conmigo, yo contigo tu destino es como el mio si eres barco yo soy vela si eres cauce yo soy rio si eres llaga yo lamento nadie hablo de enamorarnos pero Dios a si lo quizo y sin hacer un juramento hemos hecho un compromiso tu destino es como el mio si eres barco yo soy vela si eres cauce yo soy rio si eres llaga yo lamento nadie hablo de enamorarnos pero Dios asi lo quizo sin hace un juramento hemos hecho un compromiso

sábado, 6 de junio de 2009


¿Porque dices que me amas?, lo sientes, si es así dimelo. Esa gran pregunta que ella no sabia si responder, ¿porque debería hacerlo? si siempre entregó su corazón el cual su amado una vez más destrozo. Ella debió preguntarle ¿porque tantas veces me dices que me quieres, extrañas, adoras, me piensas?, ¿lo sientes?, no las escribas, me gustaría más oirlas, porque todo esto es solo un juego cruel de palabras, ella debio tener el valor de preguntarselo, bueno pero jamás lo hizo.
El cariñoso, alegre, sensible, misterioso, hermético y de un egocentrismo increible ella jamás había visto a un personaje igual, pero extrañamente sentia por él un amor inmenso, se daba cuenta de todo lo nocivo que era para su vida, pero lo amaba, lo defendia ante todos lo que se interponian y le decian que lo dejará.
Ella cariñosa, amable, enamorada, sensible, triste, él al parecer la quería, rara vez la veia, cuando le llamaba solo se conformaba con escuchar su voz y luego cortaba, talvez si la extrañaba, ¿que sentiria realmente?

Amigos e
sto solo es un extracto de todo lo que que han vivido Marlene y Alejandro estos personajes de una historia más bien tormentosa, incomprendida para los testigos de ella que hasta el día de hoy ninguno sabe cual será su final.

lunes, 1 de junio de 2009

Yo como tu...


No me obligues a desangrarme,
convertirme en auto-bomba,
incendiar mis desengaños,
destrozarme la garganta,
golpear con cabeza paredes.

También como a ti
me duele el hambre,
enoja la injusticia,
la inocencia pisoteada,
la sonrisa solapada,
las manos encadenadas,
el amor crucificado,
fronteras ensangrentadas,
el imperio de la fuerza,
que se oculten las verdades...

También como tu
amo las miradas,
ver amaneceres,
llenarme de ocasos,
tragarme las estrellas,
las sonrisas puras,
las sonrisas sabias,
la amistad sincera,
el amor humano,
las manos extendidas
una lágrima callada,
abrazo de amigo,
abrazo de consuelo...

No me pidas que deje
mi cuerpo fragmentado
en la vereda,
que vacíe mis venas
que machaque mis manos,
que arranque mi lengua,
que deje mis órbitas abiertas.

Pero por sobre todo amigo
no me declares tu enemigo.