sábado, 6 de junio de 2009


¿Porque dices que me amas?, lo sientes, si es así dimelo. Esa gran pregunta que ella no sabia si responder, ¿porque debería hacerlo? si siempre entregó su corazón el cual su amado una vez más destrozo. Ella debió preguntarle ¿porque tantas veces me dices que me quieres, extrañas, adoras, me piensas?, ¿lo sientes?, no las escribas, me gustaría más oirlas, porque todo esto es solo un juego cruel de palabras, ella debio tener el valor de preguntarselo, bueno pero jamás lo hizo.
El cariñoso, alegre, sensible, misterioso, hermético y de un egocentrismo increible ella jamás había visto a un personaje igual, pero extrañamente sentia por él un amor inmenso, se daba cuenta de todo lo nocivo que era para su vida, pero lo amaba, lo defendia ante todos lo que se interponian y le decian que lo dejará.
Ella cariñosa, amable, enamorada, sensible, triste, él al parecer la quería, rara vez la veia, cuando le llamaba solo se conformaba con escuchar su voz y luego cortaba, talvez si la extrañaba, ¿que sentiria realmente?

Amigos e
sto solo es un extracto de todo lo que que han vivido Marlene y Alejandro estos personajes de una historia más bien tormentosa, incomprendida para los testigos de ella que hasta el día de hoy ninguno sabe cual será su final.

2 comentarios:

  1. Gracias Ingrid por compartir esta historia, espero que publiques desenlace de esta obsesiva y tormentosa historia.

    saludos para ti
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Mierda!!!!!!! hasta a mi me llega algo del sufrimiento de ambos...pobre marlene, encontrara realmente un amor que la meresca...y alejandro que se convierta en sapo igual que el principe...que pena no ser correspondida como lo merece...

    Cuñadita veo no has invitado a tus amigos a ver tu Blogs, pinchen en "Nuestros Encuentros", para que sigan la historia de Marlene y Alejandro...

    ResponderEliminar

Si tienes algo que decir dilo ahora no lo calles para siempre