jueves, 12 de marzo de 2009

En la foto de izquierda a derecha: Juan Segura y Perico Confianza.

4 comentarios:

  1. Después de una vida de trabajo, tienes derecho a ese banco público donde puedes alimentar a las palomas. muy buena imagen.


    saludos amigo

    ResponderEliminar
  2. La imagen es bellísima, lo de tener un banco donde sentarse y alimentar palomas parece una ocupación muy bella, intuyo que entre ellos hay una gran amistad, la pena es que no nos sentemos con ellos para escuchar lo que dicen seguro que sería muy interesante su conversación.
    Un aplauso al fotógrafo.
    Afectos y abrazos

    ResponderEliminar
  3. Querido Mauricio, me hiciste recordar un comercial antiguo, en donde salia la frase famosisima de: Hasta mañana po amigo, después de haber estado todo el día juntos contemplando, observando, donde las palabras se tragaban el cocucheo de gallinas.
    Gracias por mostrarnos esta maravillosa foto.

    ResponderEliminar
  4. Compañeritos.
    Ayer le envié un correo a Pedro en donde le contaba la "la historia" de la foto. Ahora para que no se note egoísmo comunicativo se las cuento a ustedes.
    El par de veteranos no se sientan en esa banca presisamente a alimentar palomas y como pueden ver en la foto, no tienen mayor vista que una reja con enredaderas. Durante varias semanas los vi por las tardes caminar suavemente por calle Holanda y tomar un descansito en la banca...ahi se quedan a bastones y patas sueltas enrollando muy discretamente cada uno de ellos, algo que "podria" ser tabaco...se fuman sus "aparatitos" y continuan su marcha, asta ahí todo lindo.
    Mi rutina tenia alguna similitud. Por las mañanas antes de entrar a la productora en donde trabajo yo me sentaba en la banca vecina; ahi me quedaba un rato como veterano postizo calenturiandome con los solecitos mañaneros...tomaba algunas fotos de transeuntes, sombras, en fin, un instante...
    Hace una semana atraz algun machucado de los sesos se llevo las dos bancas...Asi que ahora estamos sin "instantes",sin descansito por la tarde...sin bancas.
    Asi mas o menos es la historia...
    Saludos.
    Mauricio.

    ResponderEliminar

Si tienes algo que decir dilo ahora no lo calles para siempre