lunes, 4 de mayo de 2009

Mi pequeña declaracion de Amor...

En aquel rosal en el que se quedó grabada tu sonrisa, se quedaron unos pétalos germinando al sol de primavera.
He recordado el rosal, y el amor que a tu manera todavía me sigues dando guardado en tus manos, escondido entre tus dedos, y sin connotaciones de olvido en tus palabras.
No sé si soy capaz de hacer una declaración de amor en unas letras, prefiero ya lo sabes cielo, decirlo en un beso, en un gesto, en el silencio completo que me deja tu ausencia y que además no duele porque me llena, y en la plenitud total que nos atrapa cuando estamos juntos.
Sí, una declaración de amor digo...porque el amor es una declaración de gestos que se refleja en la felicidad del otro.
Y eso eres tú, el reflejo de mis gestos.
Veo la dimensión de mis versos en tu mirada, el peso de nuestros sentimientos en tus dudas, la pasión de la piel en un no conformarse con el fin de una historia, que se ha quedado al lado del paso del tiempo ignorando los minutos que le han dado forma al pasado.
Pasado enlazando al presente y germinando como los pétalos escogidos por tus ojos...hacia el futuro, que en ti y tratándose de ti, siempre es presente.
Te declaro mi amor, por la reacción de mi piel al pensarte, por conseguir que pierda la noción del tiempo en pasado, presente y futuro, cuando tus labios traducen tus sentimientos en mi boca, por los surcos de urgencia que tus manos dejan en todos los pliegues de mi piel que otros ni siquiera han visto...por las lágrimas de emoción que ahora y en este instante me provoca sentirte y escribirte.
Porque conoces mi cuerpo mejor que ninguno, porque haces que sea del todo tuyo cuando le tocas, porque sabes hacerme el amor con estrellas o sin ellas, porque eres el aroma de los recuerdos que nunca mueren estés o no estés a mi lado.
Porque te quiero y no te espero, porque te traduzco en medio de un mundo salpicado de engaños y prisas en el que siempre me esperas con calma...
Porque eres y soy, porque estás en mí, porque tu eres la declaración de amor que me hace escribir.
Y los pétalos se niegan a morir porque renacen cada instante en ti y en mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir dilo ahora no lo calles para siempre