viernes, 3 de julio de 2009

He sentido la necesidad,
más bien ella me ha sentido
y yo la he encauzado
He visto como los mil caminos
me han venido a visitar y en mi
barca fibrosa voy contemplando
las tempestades que me hacen viajar.
No es que sea un marino osado, so-pretexto
de fama arrendada, más bien diría voy
con brocha en mano y oídos en mis dedos,
más bien diría voy en busca de la música
que me habla y se esconde no se en que rincón
He escuchado los gritos que me han llamado
más bien diría estoy aprendiendo a callar

Y me puedes escuchar:
En el lavado de palabras,
En la resurrección de mi Dios,
En el alma de la piedra

1 comentario:

  1. hay ocasiones que debemos aprender a callar, solo a observar y escuchar.

    Un beso Renato como siempre genial.

    ResponderEliminar

Si tienes algo que decir dilo ahora no lo calles para siempre