Esta es una confesión en un recorrido por el tren de mi vida
Empiezo por mi niñez, soy una pequeña feliz con padres muy buenos.
Mi padre un hombre maravilloso al que adoro, siempre está cuando lo necesito.
Mi madre una mujer esforzada, buena y cariñosa, desearía mi vieja darte todo
pero se que te lo daré algún día.
Mis hemanos tan distintos uno del otro pero tan aperrados y ahí están cuando los necesito, fuimos niños como todos, como no recordar que mi hermano mayor me hacía pelear con mis amigas, tan solo por el hecho de enojarme y hasta hoy lo cuenta como gracia, te quiero.
Mi hermano menor, lo defendía de todos incluso ganaba las bolitas por él tan solo por el hecho de que fuera feliz, te quiero.
Mis abuelas la KIKITA (QEPD) Y LA ABUELA TREVI, gracias a Dios aún está conmigo.
Continúo con mi juventud, a veces desearía haberme quedado adolescente pero se que no se podía.
Luego llegó a mi vida la mujer que hasta ahora se ha convertido en mi amiga y confidente mi CUÑADA te quiero un montón me has dado una sobrina maravillosa y pronto si Dios lo quiere serán dos.
Fuí feliz a mi manera, si feliz estudié para obtener un título, lo intenté hasta que ahí quedé en el camino, se que no es tarde aún.
Bueno estando muy jovén conocí al hombre que luego se convirtió en mi marido y con el cual tuvimos tres niños bellos, ellos son la razón para levantarme cada día, A TI siento que no haya resultado, creeme que lo intenté, espero que ahoracon quién estas sea para toda la vida.
Y ahora he vivido cada día pensando que será de mi vida, porque escribo esto, parece una despedida pero no lo es tan solo quiero compartirlo y recordar paso a paso en forma resumida el antes y él despúes.
Siempre están ahí ustedes ya saben quienes son TIOS CERCANOS los quiero una enormidad, como también hay una persona que ha dañado terriblemente mi existencia, espero que seas feliz y no irrumpas núnca más en mi vida, me sacas de mi tranquilidad, rezó cada día para que crezcas algún día lo comprenderás. EAPD.
domingo, 4 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Cada estación debería ser una nueva partida, disfrutar del viaje y del paisaje.
ResponderEliminarsaludos Ingrid