domingo, 18 de octubre de 2009

No me prives


No me prives de este fuego
no me vacíes la mirada,
déjame creer que será mejor
este mundo que habitamos,
que la indiferencia no me habite
quiero elegir la inocencia primaria,
esa que desata tempestades
la que se nutre de la duda
la que se embarca en utopías
la que incendia el corazón
la que crea espacios abiertos
la de las manos generosas
la que regala sonrisas
la que ama al prójimo
la que libera de las culpas
la que acerca a la humildad
la que te corona de estrellas
la que descubre al mago sabio
y te introduce en los misterios.

Lléname de espantos y furias
ante las injusticias e injurias
dame un corazón generoso
alegre, fuerte y afectuoso.

No quiero un rostro sombrío
ni sentir mi espíritu vacío.

6 comentarios:

  1. Realmente emotivo. Un angustioso grito de esperanza.
    Fuerte, bueno. Arrolla el interior y sacude la desidia.

    ResponderEliminar
  2. Muy bello, bastante emotivo, un grito desesperado lleno de esa esperanza que todos debemos tener, jamás se debe tener el espiritu vacio.

    CARIÑOS..

    ResponderEliminar
  3. Agradezco tu presencia en nuestro espacio Preste Juan y tu emotivo comentario.

    un abrazo fraterno
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Querida Ingrid, gracias por estar siempre presente con tus amables comentarios

    un abrazo para ti
    cariños

    ResponderEliminar
  5. Aqui el hombre sale de su piel
    se viste de humano, grita de amor
    viene desde el magma pujando
    incendiado de viaje abriendo camino
    desde el primer alma tiene escrito
    lo que no se escribe aunque lluevan
    sus dedos y se reforeste el mundo
    de nuevas selvas,
    nuevos desiertos,
    nuevos lenguajes.
    Renato

    ResponderEliminar
  6. Gracias Renato por tu presencia, tremenda contribución, echaba de menos tu verso.

    un abrazo fraternal
    saludos

    ResponderEliminar

Si tienes algo que decir dilo ahora no lo calles para siempre