viernes, 7 de agosto de 2009

SERE TUYA SIN TI

Seré tuya sin ti el día que los sueños alejen de mi senda tu mente creadora, el día que tu sedno pueda limitarse al hueco de mis manos.
¡Seré tuya aún sin ti! Dejaré de merecerte en la cuna encendida que tejieron mis besos.
Se borrará en tus labios la forma de los míos y el cielo de tu vida tendrá un color distinto al de mi corazón.
Pero sabré ser tuya sin nublar tu camino con la huella indecisa de mi andar solitario. Me ceñiré a tu sombra y anudada por ella, te iré dando en silencio lo más puro de mí.
¡Con qué amarga dulzura repetiré, ya sola, esos gestos antiguos que pulió tu mirada! Me seguirás teniendo igual que me quisiste y acunaré en secreto tu amor eternizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir dilo ahora no lo calles para siempre